martes, 14 de septiembre de 2010

COMIENZA EL CURSO

El verano ya se ha acabado y ya tengo ganas de empezar el colegio porque estoy un poquito harta del verano. Hoy día diez de septiembre empezamos el colegio, al llegar he visto a los niños que hay este año en mi clase, ahora estoy en sexto y soy una de las más grades . También he visto a Tomás un maestro que tube hace muchos años y ahora esta en mi colegio pero a mi no me da. En este nuevo curso mi maestro de inglés se ha ido y biene una maestra nueva. Hoy el primer día de clase emos contado lo que emos echo en este verano y después emos echo un dibujo de lo que más nos ha gustado del verano, después emos salido al recreo y a venido una antigua alumna llamada Carmen, al entrar emos echo una redacción del nuevo curso y el horario del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario